Brasil

Gretter y su nueva travesía en Corinthians Americana

21:17 13/09/2015 | La base jugará esta 2015/16 en el Corinthians Americana de Brasil, bicampeón nacional y que en breve participará del Sudamericano de Clubes.

Gretter, presentada junto al resto de sus compañeras en el nuevo ciclo de Corinthians Americana.

Melisa Gretter arrancó un nuevo ciclo dentro de su prometedora pero ya bastante transitada carrera. La base argentina, que durante los últimos dos años militó en el Mann Filter Zaragoza, cambió de aire, dejó España y desde la venidera temporada estará jugando en Brasil de la mano del Corinthians Americana. Gretter ya está en su nuevo club y este jueves se presentó en sociedad junto a sus nuevas compañeras.

 

La confirmación de este cambio de equipo por parte de Gretter es conocida desde hace tiempo, incluso hace un mes se había oficializado su fichaje en Brasil, justo en el mismo momento en el cual la rafaelina se encontraba con la selección argentina disputando el Preolímpico de Edmonton. Tras su labor en el FIBA Américas, la base solo estuvo unos días en nuestro país y en el transcurso de la semana pasada ya emprendió viaje rumbo a su nueva aventura.

 

Gretter llegó a un Americana que viene de ser bicampeón de la Liga Femenina de Brasil y que esta temporada se asoció a Corinthians en lo que significa un nuevo proyecto dentro de la rama. Con estas expectativas que giran en torno al equipo, es de lo más entendible ver la gran repercusión que tuvo la presentación en sociedad del defensor del título.

 

No es un detalle menor que Gretter arribe a un equipo más que protagonista. La base estará dentro de un plantel repleto de figuras brasileñas, ya que el equipo dirigido por Antonio Carlos Vendramini mantendrá varios estandartes del año pasado: las bases Babi Honorio y Joice Rodrigues, aleros como Karla Guerreira, Chuca e Izabella Sangalli, y un juego interior con Gil Justino y Damiris Dantas.

 

Otra que también jugará será Clarissa, pero recién se sumará en octubre, mientras que los refuerzos (exceptuando la contratación de Gretter) se abocaron a la pintura ya que sumaron a Ega e Karina.

 

Cabe recordar que Corinthians Americana jugará el Hexagonal Final de la Liga Sudamericana de Clubes Femenina, a disputarse en Chile del 23 al 27 de septiembre. El elenco brasileño no tendrá a Clarissa para esa instancia, pero de todas formas su potencial es lo suficientemente importante como para ser protagonista (en la fase inicial de grupos terminó 2°, detrás de Leones de Quilpué). En el Hexagonal a jugarse en Valparaiso estará junto a Leones, New Crusaders, Sport Recife, UTE y Deportivo Berazategui.

 

 

 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.