Guillermo Díaz tuvo su primera práctica con San Lorenzo
18:18 18/08/2016 | El boricua llegó al país y tuvo su primer entrenamiento con el elenco de Julio Lamas. El Ciclón ya trabaja en su tercer día de la pretemporada.
En el segundo entrenamiento de pretemporada, Guillermo Díaz se presentó y trabajó a la par de sus compañeros. Viene de ser campeón en Venezuela y tiene pasado en la NBA.
San Lorenzo de Almagro realizó su segunda práctica en la pretemporada que lleva adelante en el Polideportivo Roberto Pando del barrio de Boedo. La novedad de la jornada fue el puertorriqueño Guillermo Díaz, quien se sumó al equipo que dirige Julio Lamas.
Díaz, procedente del último campeón venezolano, Capitanes de Arecibo, es un escolta de 31 años de 1,88 m. Luego de jugar en Europa y tener un paso por la NBA en Los Ángeles Clippers, el Ciclón será su primera experiencia en el básquetbol argentino.
Con esta incorporación, ya son diez los jugadores que se encuentran trabajando con vistas a la próxima temporada de la Liga Nacional, que comenzará el 22 de septiembre con el encuentro que San Lorenzo de Almagro disputará ante Hispano Americano en Río Gallegos.
Notas Relacionadas

Demandan a San Lorenzo por falta de pago de hotel

En el Polideportivo de Boedo, San Lorenzo arrancó su pretemporada

La Liga 2016/17 arrancará el 22 de septiembre, con Hispano-San Lorenzo

Guillermo Díaz será la octava ficha mayor de San Lorenzo

Cruce en San Lorenzo por la salida de Herrmann

San Lorenzo incorporó a Calfani

Deck: "Espero ayudar a San Lorenzo a ganar más títulos"

San Lorenzo busca escolta: Harper, Díaz y Cruz, las opciones

Ya hay acuerdo: Deck será jugador de San Lorenzo






