Internacional

Habrá público en el Madrid-Baskonia de Euroliga

09:21 30/09/2020 | Así lo anunció el club de Vitoria, que hará de local en la primera fecha de la máxima competencia europea a nivel clubes.

Vildoza y Campazzo, en un duelo previo entre Baskonia y Madrid. (Foto: EFE)

Aunque la pandemia del Coronavirus aún golpea fuerte en diferentes lugares del mundo, los eventos deportivos tratan de arreglárselas para traer a la gente a la cancha bajo todas las medidas necesarias. Tal es el caso de la Euroliga, que comenzará mañana su nueva temporada tras la que se canceló por la problemática de salud. En ese sentido, Baskonia anunció que su cruce con el Real Madrid contará con la presencia de público en las gradas del Buesa Arena.

Según lo informado por el Departamento de Prensa del club, la cantidad aceptada para poder ingresar al recinto el día viernes será de 600 personas. De ese grupo, deben descontarse 200 que responden al desarrollo del encuentro y que van desde el personal deportivo (jugadores, staff técnico y árbitros) hasta periodistas y personal encargado de las operaciones y del rubro sanitario. Las 400 plazas restantes se repartirán mediante sorteo entre abonados particulares (200) y abonados de empresa (200).

En cuanto a las medidas de prevención utilizadas para realizar este evento con la participación de aficionados, cada usuario deberá someterse a un control de temperatura antes de entrar. Además, se asignarán los asientos para mantener un metro y medio de distancia entre cada uno de ellos, se facilitarán dispensadores de gel hidroalcohólico y se controlará el uso de mascarilla, que será obligatorio.

 

Compartir

 



X