NBA 2018/19

Habrá show: la NBA televisará el Draft del próximo All-Star Game

18:00 08/11/2018 | A diferencia del All-Star pasado, donde las elecciones de los capitanes fueron secretas, en esta ocasión el público podrá verlas en vivo.

Buenas noticias para todos aquellos que se quedaron con ganas de conocer más detalles el año pasado: la NBA confirmó que televisará el Draft del próximo All-Star Game, por lo que podrá observarse a los capitanes de cada equipo realizando sus elecciones en vivo.

¿De qué se trata? Del nuevo formato, implementado desde este año, en el que los jugadores más votados de cada conferencia se transforman en capitanes de sus planteles y luego completan sus rosters eligiendo a los colegas disponibles: los otros ocho titulares y los suplentes votados por los entrenadores.

En el último All-Star, los capitanes fueron LeBron James (Este) y Steph Cury (Oeste), pero el orden de sus elecciones no fue hecho público. Ahora, si bien ambos no pueden volver a repetir como capitanes, al pertenecer a la misma conferencia, el procedimiento será diferente y se irán conociendo las selecciones a medida que ocurren.

¿Quién será el primer elegido?, ¿a quién dejarán para último?, ¿veremos a algún capitán elegir a un jugador de otro equipo, por encima de algún compañero de franquicia? Preguntas que le darán un interés mayúsculo, a un show que seguramente la NBA sabrá vender a la perfección.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.