La Liga 2016/17

Hernán Jasen no viajará con el plantel de Bahía Basket a Mar del Plata

12:00 05/11/2016 | El jugador de 38 años no viajará a la gira por Mar del Plata del equipo bahiense para no exigirlo fisicamente

Hernán Jasen frente a UniCEUB. Foto: La LIga Contenidos.

Luego de la gran actuación de Bahía Basket en el primer cuadrangular final de la Liga Sudamericana de Básquet, el cuerpo técnico decidió que Hernán Jasen no viaje a Mar del Plata para enfrentar a Peñarol el domingo por la noche y el martes ante Quilmes según informó el conjunto bahiense. Esta medida tiene como objetivo proteger y resguardar el físico del jugador. Jasen fue una de los grandes actuacionens que colaboraron para el pase del equipo de Sebastián Ginóbili a la final de la competencia continental luego de los problemas de Máximo Fjellerup, Juan Pablo Vaulet y Anthony Johnson por intoxicación. Pancho tiene 38 años y tendrá que descansar y ponerse a punto para lo que sigue que será muy importante para el conjunto bahiense. El reemplazante en este viaje será el juvenil Rodrigo Gerhardt.

“No la pasamos bien, tanto yo como Juan Pablo. Tuvimos mucho dolor de cabeza y de estómago. No sabemos qué fue, porque otros chicos estuvieron igual. Por ahí fue la comida o el agua. Pero nos afectó y el partido con Juan Pablo lo vimos en el hospital durante las dos horas y media que estuvimos con suero. Facundo Durand (NdR: jefe de equipo) estaba con nosotros y nos iba pasando estadísticas, lo íbamos viendo. Tratamos de apoyar. Los chicos hicieron un partido increíbe, con una gran diferencia en el primer tiempo, clave para después”, afirmó Fjellerup luego de la vuelta a Bahía Blanca al diario La Nueva.

Por esta razón, la decisión del equipo es entendible luego de todos los problemas. Habrá que dosificar fuerzas y administrar para lo que viene. 

Fuente: 
La Nueva

Compartir

 



X