Informe

Hijos de tigre: los mellizos de Oveja Hernández, en la Liga

14:26 15/08/2020 | Lautaro será asistente de Gabriel Piccato en Hispano e Imanol lo será en Quilmes en la Liga Argentina.

Imanol y Lautaro (Fotos Instagram Quilmes y El Nuevo Día)

No siempre los hijos deciden seguir el camino de los padres. Diríamos que la mayoría de las veces. En ocasiones, incluso, es mejor que no lo hagan. Pero en este caso, los mellizos Lautaro e Imanol Hernández, hoy de 26 años, mamaron toda la vida la pasión de su padre Sergio y el básquetbol les entró por las venas. 

Claro que una cosa es que les entre el básquet y otra distinta querer ser entrenadores, pero ambos decidieron ese camino y hoy la Liga Nacional los encuentra en distintos sitios y categorías desarrollándose y buscándose la vida, como dicen los españoles. 

Lautaro, que había estado ya con Gabriel Piccato en Peñarol, seguirá con el colonense en Hispano Americano, en la Liga A. Y ayer se confirmó el arribo del otro mellizo, Imanol, a Quilmes de Mar del Plata, para ser asistente de Manu Gelpi en la Liga Argentina y trabajar en las divisiones formativas del club. La pasión no se disimula y en esta familia, menos. 

 

Fuente: 
Instagram Quilmes

Compartir

 



X