TNA 2015/16

Hindú no se detiene y prepara un amistoso ante La Villa

18:35 05/04/2016 | El equipo de Trezza sigue entrenándose mientras espera su rival de cuartos. Para no perder ritmo, este viernes 8 tendrá una prueba con Villa Angela.

Jones y Paletta, dos de los mejores elegidos en Básquet Plus. (Foto: Prensa Hindú Club de Resistencia).

Una vez finalizada la fase regular del Torneo Nacional de Ascenso, Hindú Club descansó solo unos días y de inmediato volvió a los entrenamientos hasta tanto se conozca el adversario que le tocará en cuartos de final para así volver a la competencia. En ese sentido el cuerpo técnico encabezado por Jerónimo Trezza y el profesor  Diego Coronel han sometido al plantel verde a una mini pre temporada ya que deberán estar parados casi un mes a la espera de la continuidad del certamen. En doble turno y con un equipo completo y sin lesionados, trabajan y a la vez se preparan para jugar amistosos con equipos de la zona.

 

Fechas confirmadas

La ADC confirmó las fechas de cuartos de final. Aunque todavía no se conoce quien será su rival, Hindú jugará los dos primeros juegos al mejor de cinco, en calidad de local. Los mismos serán el martes 12 y el jueves 14. En tanto el domingo 17 y martes 19 serán los juegos 3 y 4 mientras que si es necesario un quinto y definitorio, será el viernes 22 en Resistencia.

Viendo como está el Reclasificación, que todavía se está disputando, el Bólido Verde podría enfrentarse con Tiro Federal de Morteros, si este resuelve favorablemente su compromiso con Oberá Tenis Club. Si en cambio triunfan los misioneros su rival será Echagüe de Paraná.

 

Amistoso ante Villa

Hindú se enfrentará este viernes a las 21 con Villa San Martín en el estadio “tricolor”, en partido amistoso que servirá para que ambos no pierdan ritmo de competencia en sus respectivas categorías.

 

Jugadores de Hindú distinguidos

La revista especializada Básquet Plus efectuó una encuesta con los entrenadores de los equipos que están jugando el TNA, la que dio el siguiente resultado:

Nicolás Paletta fue elegido mejor base en el quinteto ideal de la Fase Regular y Jerónimo Trezza mejor entrenador, en tanto el foráneo Kenneth Jones estuvo entre los mejores internos y para completar fue elegido Jugador MVP. Una distinción más que merecida para estos jugadores fundamentales en el andamiaje de Hindú Club que fueron además principales gestores de la excelente campaña del Bólido Verde.

 

 

Etiquetado como:

Fuente: 
José Luis Silveira / Prensa Hindú Club de Resistencia

Compartir

 



X