La Liga 2016/17

Hispano Americano confirmó que jugará la Liga 2016/17

22:06 28/07/2016 | El elenco austral confirmó lo que se esperaba: jugará la Liga 2016/17, Murphy será su DT y anunció las continuidades de Mignani y Torres.

Hispano será el equipo más austral en la elite del básquet

Hispano Americano confirmó que jugará la Liga 2016/17 este jueves por la tarde. El anuncio era inminente, era cuestión de tiempo que se termine de concretar y así se dio, a través de una conferencia realizada en el Hotel Patagonia donde los dirigentes dieron la noticia.

 

La confirmación se venía dilatando debido a que el club deseaba cerrar unos sponsoreos privados, necesarios para definir el presupuesto a tener de cara a la próxima temporada. Cuando esto se concretó entre los pasados lunes y martes, la institución santacruceña realizó el anuncio.

 

En el medio se venían gestionando varias cosas, como otros detalles del presupuesto, la localía (no se dio a conocer oficialmente pero todo indica que la gran alternativa es ejercer localía en el Boxing) y otros aspectos del armado del equipo que hoy también se terminaron de anunciar.

 

Dentro de este último ítem, Bernardo Murphy ya tenía acordada su continuidad como entrenador y lo mismo corrió para dos jugadores importantes del ascenso desde el TNA: el base Sebastián Mignani y el pivote Gonzalo Torres, que será una de las fichas U23 del equipo.

 

Ahora resta seguir dándole forma al equipo. Hispano busca otro base donde los buscados son Nicolás Gianella, Jonatan Treise, Luis Cequeira o Ramiro Iglesias, y además sumará extranjeros para el puesto de interiores, tanto ala pivote como pivote. En breve habrá un panorama más claro sobre los nuevos nombres que tendrá el plantel austral.

 

 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.