La Liga 2016/17

Hispano estudia el caso Mignani: su lesión y un posible recambio

21:36 14/02/2017 | El escolta padece dos pequeñas hernias y estará fuera de las canchas de dos a tres semanas más. Hispano buscará traer un sustituto temporal.

Mignani estará inactivo un par de semanas más (foto: archivo La Liga Contenidos)
La lesión de Sebastián Mignani es un tema que se sigue tratando en Hispano Americano. El escolta arrastra dos pequeñas hernias de disco cervical, motivo por el cual se ha perdido los últimos tres partidos del equipo. Ante esto, el cuadro de Río Gallegos está analizando realizar un recambio temporal, sabiendo que el jugador seguirá ausente al menos unos partidos más.
 
Para realizar este recambio temporal, traer un jugador más que cubra el lugar de Mignani y así permitir que el equipo de Bernardo Murphy tenga una mayor rotación, primero deberá recibir un aval médico desde la AdC que autorice la modificación. En breve el club estará enviando los estudios que se le realizaron a Mignani, para luego esperar un visto bueno desde la organización de la Liga.
 
Por su parte, Mignani sigue trabajando en su vuelta sabiendo que la lesión que padece es un tanto compleja para tratar. Se mantiene bajo medicación, pero no hay mucho más que pueda hacer fuera de eso. El pronóstico es que estará entre 15 y 20 días más inactivo, y en los próximos días retomará algunos leves trabajos de gimnasio (básicamente bicicleta) para no perder forma.
 
Mignani no juega desde el partido del 29 de enero ante Bahía y sin dudas es una de las sensibles ausencias que presenta Hispano, sobre todo sabiendo que está jugándose partidos importantes por la Permanencia. Promedia 7 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias en 30 partidos, siendo uno de los jugadores de mayor progreso en el equipo.
 
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.