NBA

Houston Rockets ganó en Utah y puso contra las cuerdas a los Jazz

08:10 21/04/2019 | Pese a una pésima noche desde la efectividad de James Harden, los Rockets igualmente pudieron derrotar a Utah Jazz por 104 a 101, como visitantes, y pueden barrer la serie.

Foto: ABC

La serie correspondiente a la Primera Ronda en la Conferencia Oeste se mudó a Utah y los Jazz tuvieron sus chances de ganar, pero les faltó chispa en ataque para concretar la labor. Con un gran inicio y un parcial de 8 a 0 los locales tomaron confianza ante Harden y compañía para realizar un estupendo trabajo defensivo.

Con el francés Gobert protegiendo su aro y los perimetrales anulando a James Harden –tiró y falló sus 10 lanzamientos de campo en el primer tiempo–, los de Salt Lake City se fueron al descanso largo con una mínima ventaja de 5 unidades (55-50). El trabajo fue incompleto, ya que no supieron plasmar lo hecho defensivamente en el aro rival, y así poder acrecentar la distancia.

En el complemento, Harden fue tomando ritmo de a poco y llegó a los minutos decisivos en gran forma, como todo Houston, que se decidió a ir en busca del 3 a 0 en la serie. La Barba –pese a sus estadísticas fue el goleador de su equipo con 22–, fue bien acompañado por Chris Paul y guiaron a su equipo para el 104 a 101 final.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.