NBA 2016/17

Houston venció a New Orleans pero Prigioni salió con un golpe

11:26 12/10/2016 | El cordobés tuvo que abandonar la cancha tras un golpe del francés Ajinca. En el juego, los Rockets no tuvieron problemas y ganaron por 116-104.

Prigioni ante la marca de Hield

Los Houston Rockets disputaron su cuarto partido de pretemporada este miércoles y el segundo contra los Pelicans en los Global Games de China. El conjunto de D´Antoni mantuvo su invicto, imponiéndose por 116 a 104, pero el saldo no fue el mejor, debido a la lesión de Pablo Prigioni.

El argentino había tenido un buen ingreso a la cancha, convirtiendo un triple y un tiro libre en 3 minutos. Sin embargo, un choque del francés Alexis Ajinca le generó un importante dolor en el hombro izquierdo y ya no regresó a la cancha. Todavía no hay detalles sobre el tipo o gravedad de lesión.

Más allá de lo de Prigioni, Houston dio una nueva muestar de su poderío ofensivo, aún cuando varias de sus figuras jugaron pocos minutos. Los texanos tuvieron a seis jugadores distintos en doble dígito: Bobby Brown 18, Kyle Wiltjer 15, Sam Dekker 14, James Harden 14, Montrezl Harrell 11 y Ryan Anderson 11.

Por New Orleans, el mejor fue Quinn Cook con 20 puntos, seguido por Langston Galloway con 16. La mala noticia fue que Anthony Davis tuvo que abandonar rápidamente el partido (jugó 7 minutos), también afectado por una lesión.

La próxima presentación para Houston será el sábado 15 de octubre, enfrentándose con los Memphis Grizzlies y tratando de mantener lo que por ahora viene siendo una excelente pretemporada para el equipo.

Pablo Prigioni: 4 puntos, 1 rebote, 1-1 en triples y 1-1 en libres durante 3:03 minutos de juego.

 

Compartir