NBA 2014/15

Hoy puede ser lo último de Anthony en la temporada

11:47 15/02/2015 | El alero de los Knicks jugará algunos minutos en el All Star Game y según parece, luego se concentrará en recuperarse para la 2015/2016.

Carmelo piensa en trabajar sobre su rodilla lesionada.

La complicada campaña de los New York Knicks parece que podría estar recibiendo otro golpe en estas horas, perdiendo a su jugador franquicia, Carmelo Anthony, por el esto de la 2014/2015, luego de su participación en el All Star Game de esta noche.

En declaraciones para ESPN, Anthony dijo que una vez que el All Star haya terminado, es "muy probable" que se de de baja por el resto de la temporada para hacer frente a los problemas de su rodilla.

Anthony mantuvo que tiene pensando jugar esta noche en el Madison Square Garden, "aunque sea sólo unos minutos" y tras eso, se concentraría en su recuperación física, ya pensando en la próxima campaña. Claro, los Knicks ya hace rato que no tienen chances en el Este y el alero prefiere aprovechar este tiempo para volver a su mejor forma.

Melo estará participando en su ocatvo All Star Game, luego de promediar 24,2 puntos y 6,6 rebotes para los dirigidos por Derek Fisher, quienes presentan un récord negativo de 10 triunfos y 43 derrotas.

Anthony, quien se ha perdido 13 partidos esta temporada debido a varias lesiones, ha estado contemplando la cirugía semanas antes del Juego de las Estrellas. "Ahora es el momento de empezar realmente a pensar en recuperarme y mejorarme de mi rodilla. No voy a esperar mucho más", dijo Anthony algunos días atrás.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.