TFB 2018/19

Ignacio González, refuerzo de El Tribuno para el próximo TFB

12:06 27/08/2018 | El joven base se sumará al equipo dirigido por Juan Carlos Krogslund para afrontar el Torneo Federal en su temporada 18/19.

Nacho González, nuevo base de El Tribuno
Desde el emblemático club Bahiense ubicado en calle Salta hacia la provincia de Salta en el Noroeste argentino, así es el salto que pega una joven promesa del básquetbol nacional para aterrizar en la provincia norteña y formar parte del Tribuno Básquetbol para la temporada 18/19 del Torneo Federal que se avecina, instancia en la que el verdolaga de la zona sur salteña jugará por segunda vez consecutiva.
 
Se trata de Juan Ignacio González, procedente del equipo del “Manu”, Bahiense del Norte, ubicado en la calle Salta 28 de Bahía Blanca – Buenos Aires, una ciudad que respira básquet y que fue cuna de glorias como Emanuel Ginóbili.
 
El escolta/base “Nacho” González, integrante además de la selección juvenil de Bahía Blanca, cuenta con números interesantes en las estadísticas generales de la Liga de Desarrollo que en la temporada 17/18 lo tuvo en Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, promediando los 18,1 puntos.
 
El nuevo integrante del Tribuno llegará a Salta el 8 de septiembre para arrancar la Pretemporada con su nuevo equipo y bajo el comando del chaqueño Juan Carlos Krogslund, a quien ya tuvo oportunidad de conocer jugando en el sur. Las expectativas del joven son enormes ante tal desafío, “deseo poder ayudar al equipo a fortalecerse y obviamente lograr el ascenso”.
 
Su opinión respecto del básquet profesional en todo el país es positiva y soñadora, “creo que todas las categorías del básquetbol argentino son muy fuertes y para alguien que empieza su carrera profesional en el Federal es una muy buena prueba. Obvio que el sueño es poder llegar a la máxima categoría y poder asentarme, llevará un tiempo y un proceso pero nunca hay que dejar de soñar, ponerse metas y cumplirlas”, recalcó González.
 
Fuente: 
Prensa El Tribuno

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.