TFB 2015/16

Ignacio Revellino: “No podemos dejar pasar más oportunidades”

15:38 14/01/2016 | En la previa del encuentro ante Municipalidad de Junín, el jugador de Anzorena habló del complicado presente del equipo en el Torneo Federal.

TT
Ignacio Revellino entrenando bajo la atenta mirada de Mauricio Pedemonte (Foto: Andrés Arequipa).
Ignacio Revellino anticipa el juego del viernes ante la Municipalidad de Junín (21:30 Hs.), el primero de este 2016 y reconoce que están obligados a ganar todos los partidos de local. Ante el Verde será un encuentro especial, porque ambos pelean en la cola de la zona Cuyo.
 
Nuestro primer objetivo en el 2016 es superar a Junín, para salir de la última posición”, diría Mauricio Pedemonte, a horas del cierre del año anterior. Y llegó esa primera meta, ese obstáculo que representa “el” partido para Anzorena. Es que si pretende tener otras aspiraciones en este Federal antes deberá escapársele a su rival de turno, del viernes. Equipo el dirigido por Pablo Daniel, que tendrá una cara distinta de aquel que se presentó por última vez con caída el 15 de diciembre (84-72): no está más Nahuel Jerez que fue reemplazado por el ala pivote Julián Sola. Con ese resultado antes dicho, el historial favorece 2-1 al anfitrión del viernes.
 
En una semana que se desarrolló con normalidad, habló Ignacio Revellino, una de las armas goleadoras que tiene el elenco de calle Olascoaga y que viene en clara levantada, al igual que sus compañeros en cuanto a las actuaciones. “Empieza un año nuevo para nosotros. Hicimos un trabajo duro la semana pasada que lo necesitábamos. En los primeros minutos estaremos con un poco de falta de ritmo pero iremos entrando en juego. Tenemos que ser ordenados, ahí estará la clave”.
 
El partido, que tendrá sorteos en el entretiempo, contará con el arbitraje de la dupla mendocina: Matías Sosa y Micaela Prado.
 
- ¿Qué significa este juego para ustedes?
Nosotros tenemos la obligación de ganar. No podemos dejar pasar más oportunidades. Son quince partidos que debemos ganar la mayoría y hacer las cosas de local bien. Ganarle ahora a Junín es muy importante y luego ir paso a paso.
 
Después de ese partido, será una seguidilla de tres de visitantes. ¿Otro de los objetivos propuestos?
Sí que de paso sabemos que no es fácil. Tenemos que estar tranquilos porque hemos hecho las cosas bien. Nos toca en este mes Ameghino de Villa María y Atenas, que son rivales duros que están arriba nuestro. Debemos tomar lo que queda con seriedad porque la primera parte no fue buena.
 
- ¿Se puede jugar sin pensar en la tabla?
Uno no se olvida de la tabla de posiciones. Siempre uno tiene presente como va. Esperemos haber limpiado la cabeza y que este 2016 sea distinto.
 
- ¿Vos cómo estás?
Físicamente bien pero con las molestias en el pie de mi lesión, nada grave. Con ganas de jugar te diría.
Fuente: 
Juan Pablo Marchetta (Prensa Anzorena)

Compartir

 



X