NBA 2019/20

Insólito: un jugador del Magic se lesionó en la presentación de la nueva indumentaria

20:19 16/11/2019 | Se trata de Jonathan Isaac; el pivote de 22 años se torció el tobillo derecho mientras bromeaba con sus compañeros en el lugar del estreno.

Fuente: NBA.com

Recientemente se presentó oficialmente el nuevo equipamiento de Orlando Magic, la 'City Edition', en el centro comercial Disney Springs de Bay Lake. La particularidad de esta nueva camiseta tiene que ver con los detalles naranjas que le hacen honor a la denominación 'Orange County'. Los modelos, como no podría ser de otra manera, fueron algunos jugadores del plantel: Nikola Vucevic, Aaron Gordon, Terrence Ross y Jonathan Isaac.

El partido inmediatamente posterior a la presentación fue contra San Antonio Spurs y un jugador fue baja por una insólita lesión que sufrió durante el evento. Se trató de Jonathan Isaac, quien "se torció el tobillo derecho, mientras bromeaba con sus compañeros de equipo en la cancha secundaria", según se explicitó en un comunicado oficial. También se enunció que el jugador estaba con los cordones desatados debido al carácter informal de la reunión. 

"Solo estaba en la cancha, jugando y disparando y esas cosas, y me puse torcí el tobillo, fue en la presentación del jueves por la noche y no pensé que fuera tan grave la lesión. Pensé que estaba bien", explicó Isaac. El joven de 22 años es uno de los mejores jugadores del equipo en este inicio de temporada, promediando 12.1 puntos, 6.5 rebotes, 2.8 tapones, 1.6 asistencias, 1.3 robos y 30.6 minutos dentro del campo de juego.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.