Instituto busca barrer en Olavarría para ser semifinalista
09:00 19/04/2015 | Tras las dos victorias en Córdoba, la Gloria visita a las 20.30 a Estudiantes, que sólo necesita ganar para estirar la serie de cuartos de final.
09:00 19/04/2015 | Tras las dos victorias en Córdoba, la Gloria visita a las 20.30 a Estudiantes, que sólo necesita ganar para estirar la serie de cuartos de final.
01:01 | Las dirigidas por Budini tuvieron un gran último cuarto para vencer a las locales por 71-50. Este sábado jugarán ante Dominicana por un lugar en el Mundial U19.
23:47 | El Verde tiene la gran oportunidad de conseguir el título frente a Quimsa en uno Socios Fundadores que estará repleto.
22:46 | El Verde estiró su plantel y encontró grandes variantes, dejando en claro su gran momento y una estructura que no se resiente ante los cambios.
21:46 | El base de Quimsa analizó lo que fueron los primeros tres partidos de la final ante Gimnasia y el hecho de estar ante un juego eliminatorio.
21:08 | La violencia en New York fue una constante en los dos partidos y en un cruce entre fanáticos, los locales dejaron muy complicado a uno de San Antonio.
20:00 | El conjunto de Chivilcoy apuesta a ser protagonista y tiene prácticamente armado su equipo para la próxima temporada.