La Liga 2015/16

Instituto cerró el fichaje de Pablo Bertone

11:01 01/06/2016 | El ex jugador de Lanús se sumó al plantel de Ariel Rearte para la próxima temporada y será la tercera ficha mayor, junto a Zilli y Bruna.

En la búsqueda de un equipo competitivo y de mayores aspiraciones, Instituto a través de un comunicado de prensa confirmó su tercera ficha mayor de cara a la 2016/17 de La Liga. 
 
Se trata del cordobés Pablo Bertone que jugará de esta manera su segunda temporada en el país tras su paso por Lanús que lo trajo del básquet español. Bertone se suma a la ya confirmada renovación del capitán y pivote, Alejandro Zilli, además del base Pablo Bruna. En esta semana, los cordobeses cerrarán la incorporación de un nuevo conductor de juego, para ser titular en el esquema de Ariel Rearte.
 
Después de jugar en básquet universitario con Florida Atlantic y en el español con la camiseta del Palma Air Europa en la Liga LEB, el escolta debutó en la Liga Nacional la pasada campaña con Lanús donde salvó la categoría en el duelo ante Sionista. Jugó 59 partidos con 23,9 minutos en los que promedio 10,7 puntos, 3,3 rebotes y 1,2 asistencias por juego.
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.