Instituto se sigue armando: Clancy seguirá en el equipo
11:47 25/07/2018 | Aunque aún no es oficial, todo está dado para que el pivote siga en el club cordobés para la próxima temporada de la Liga Nacional.
Instituto continúa con su armado para la próxima temporada de la Liga y en este caso, empezó a asegurarse otra continuidad muy importante: Sam Clancy. Si bien la renovación del pivote aún no es oficial, todo está más que encaminado para que el exGimnasia siga en la Gloria.
De esta manera, Instituto cerraría su rotación de mayores. Vale recordar que ya están confirmados Santiago Scala, Gastón Whelan, Luciano González, Facundo Piñero, Pablo Espinoza y Cristian Amicucci, mientras que los dos huecos vacantes les esperan a Dwayne Davis y el mencionado Clancy.
Clancy jugó 50 partidos en la temporada 2017/18, durante los cuales promedió 6,6 puntos y 8 rebotes en 22,8 minutos por presentación, lanzando un 59% de cancha y un 66% en tiros libres. Además, aportó 1,1 tapas por juego, liderando la defensa de los cordobeses.
Notas Relacionadas

Gran noticia para Instituto: Dwayne Davis renovará en la Gloria

Espinoza y Amicucci, las nuevas confirmaciones de Instituto

Instituto busca reforzar su juego interno: piensa en Amicucci y Espinoza

Instituto, a la espera de una respuesta de Davis y Clancy

Gerlero se despidió de Instituto; se abre una puerta para Espinoza

Instituto mantuvo dos piezas fundamentales: González y Piñero

Müller seguirá siendo el entrenador de Instituto en la 2018/19

Balances La Liga - Instituto completó una temporada inolvidable






