Playoffs NBA 2017

Isaiah Thomas le apuntó a Green: "No sé cómo él puede llamar sucio a alguien"

21:02 09/05/2017 | El base estrella de Boston salió a defender a Olynyk después de las críticas por parte de Draymond Green. "Es una broma que haya dicho eso", dijo.

Draymond Green criticó a Olynyk, pero Isaiah Thomas salió a defender a su compañero de equipo
El revuelo que se ha generado a partir del cruce entre Kelly Olynyk y Kelly Oubre en el Juego 3 de las semis del Este entre Boston Celtics y Washington Wizards ha sido bastante importante. El canadiense ha quedado bajo la lupa por su juego independientemente de que no recibió sanción alguna por parte de los árbitros (Oubre en cambio sí, siendo expulsado y perdiéndose también el J4), y uno de los que apuntó contra Olynyk fue Draymond Green. Pero tras los comentarios del jugador de Golden State, la bola se hizo más grande y ahora salió Isaiah Thomas a responderle, defendiendo a su compañero Olynyk.
 
"Es un jugador sucio, no respeto a los chicos así", había manifestado Green a través de su podcast. De inmediato, y consultado por los medios, Thomas también se sumó al cruce y salió a responderle a Green. El base de Boston respaldó a Olynyk, diciendo que era una "broma" que el jugador de los Warriors acuse al canadiense de ser un jugador sucio. 
 
"No sé cómo Green puede llamar sucio a alguien. Todo el mundo tiene un comentario o algo que decir. Es una broma que él haya dicho eso. Los playoffs, todo lo que alguien dice se saca de proporción. Todo lo que alguien hace también es sacado de proporción. No podemos preocuparnos por lo que otros están diciendo o haciendo. No está ni cerca de ser sucio. En un par de ocasiones ha estado en el momento equivocado, en el lugar equivocado... Cosas suceden en el básquet y especialmente en unos playoffs físicos, pero no es un jugador sucio", explicó Thomas.
 
Otro que salió a dar su opinión fue otro Celtics como Avery Bradley. "Creo que Kelly está lejos de ser un tipo sucio. Estoy bastante seguro de que algunos chicos pueden tener su opinión sobre Draymond con algunas de las jugadas que ha hecho en el pasado. Pero no me importa. Todo el mundo va a decir lo que quiera. Estamos enfocados en ganar el próximo juego. Eso es lo más importante para nosotros como equipo", detalló el escolta.
 
Mientras tanto, sumergido en el ojo de la tormenta, Olynyk también se refirió a los medios tras las declaraciones de Green pero le restó importancia. "Quiero decir que yo sé quién soy. Mis compañeros de equipo saben quién soy. Todo el mundo tiene derecho a tener su propia opinión, pero ahora se nos viene un gran partido contra un buen equipo y estamos enfocados solo en eso".
 

Compartir

 



X