LBA 2019/20

Italia: victoria clave del Trento de Forray en el arranque de la Jornada 11

10:10 01/12/2019 | Los de Trentino derrotaron por un marcador 78-67 al Bridisi, ni más ni menos que el escolta de la Virtus Bologna; Toto sumó 7 puntos.

Foto: EuroCup.net

Trento está luchando por ingresar a la zona de playoffs de la Serie A y en la noche de sábado logró un triunfo trascendente en ese sentido, ya que derrotó por un ajustado 78-67 al Brindisi, ni más ni menos que el máximo perseguidor de la Virtus Bologna. De esta manera, el equipo de Andrés Forray se trepó al décimo puesto con un récord 5-5, a la espera de seguir escalando en caso de ganar el partido reprogramado. 

Tal como viene siendo costumbre para Aquila Basket Trentino en esta temporada, lograron establecer la diferencia en el último cuarto, a partir de su rotación amplia y de su poderío físico. El partido estaba palo y palo hasta que en el cuarto período llegó la supremacía del dueño de casa: parcial 26-13 para estampar el resultado final 78-67. 

El argentino Toto Forray estuvo 23 minutos dentro del campo de juego, en los que aportó 7 puntos (2/7 en dobles y 1/1 en triples), 4 rebotes, 1 robo, 1 asistencia y 4 de valoración. Igualmente la figura es un cada vez más óptimo físicamente Alessandro Gentile: 19 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias. 

¿Cómo sigue la Jornada 11 para los equipos con argentinos en sus filas?

. Trieste (Lobito Fernández) vs. Treviso
. Oriora Pistoia vs. Venezia (Cerella y Filloy)
. Olimpia Milano (Luis Scola) vs. Reggio Emilia
. Virtus Bologna (Marcos Delía) vs. Cantú

 

Compartir

 



X