La Liga 2019/20

Jamaal Levy jugará una temporada más en Bahía Basket

11:30 07/08/2019 | El equipo que preside Pepe Sánchez se movió poco y nada en este mercado por el momento, más allá de las salidas de algunos jugadores y del entrenador Sepo Ginóbili.

Foto: La Liga Contenidos

Bahía Basket, fiel a su estilo y a su proyecto, tiene por el momento un plantel plagado de jóvenes. Además la dirección técnica aún no tiene confirmaciones, tras la salida de Sepo Ginóbili. La única incorporación fue la de Ezequiel Paz, un joven proyecto a futuro, que fue parte del equipo del 3x3 en el Mundial U18.

En ese contexto, la noticia es la continuidad de Jamaal Levy. De esta manera, el panameño de origen, pero bahiense por adopción, jugará su quinta temporada con la camiseta de Bahía Basket. En la 2018/19, el equipo quedó eliminado en la primera ronda de playoffs contra Instituto, y a lo largo del año disputó 39 partidos, en los que promedió 8.2 puntos, 6.5 rebotes y 1.9 asistencias. 

Levy, de 2.06 metros y 36 años, se suma a un plantel con mucha juventud, que perdió algunos valores importantes como Facu Corvalán (sin club aún, pero con intenciones de emigrar), Martín Fernández (Regatas Corrientes) y Anthony Johnson (Corinthians, Brasil). “Weber Bahía Basket significa mucho para mí, porque pase por muchas etapas de mi vida en este club y en esta ciudad. Seguir formando parte del equipo y que tanto Pepe Sánchez como todo el nuevo staff técnico sigan confiando en mi profesionalismo, es una responsabilidad grande y una alegría enorme”, explicó Jamaal al sitio web de Bahía Basket.

 

Puesto Confirmados
Bases Caio Pacheco (E), Joaquín Sánchez (J), Fermín Thygesen (J) 
Escoltas Federico Elías (U23), Ezequiel Paz (J), Juan Cruz Marini (J)
Aleros Bautista Lugarini (J), Fausto Ruesga (J)
Internos Francisco Filippa, Tomás Chapero (J), Rafael Paulichi (J), Pedro Ianguas (J), Jamaal Levy
Entrenador -

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.