NBA 2014/15

James Harden se autoproclamó como "el mejor jugador de la NBA"

18:03 20/08/2014 | El escolta de los Houston Rockets estuvo en un evento promocional del videojuego NBA2k15 y allí dijo que se considera el mejor jugador de la liga, aún teniendo al lado a Kevin Durant.

El mejor jugador de la NBA, según él mismo.

Se sabe que James Harden no es alguien particularmente humilde y casi siempre que abre la boca, nos lo recuerda. Este miércoles no fue la excepción, cuando en un evento para promocionar el videojuego NBA2k15, dijo considerarse "el mejor y más completo jugador de la NBA".

A pesar de estar al lado de otros cracks como Kevin Durant, Stephen Curry o Anthony Davis, Harden no titubeó y fue claro con respecto a lo que piensa de sí mismo.

La palabra "completo" es quizás lo que más ruido hace de las declaraciones del escolta. Si hubiera dicho "el mejor anotador" o "jugador ofensivo", el debate se podría abrir, más allá de competir con otras potencias como Durant, Anthony o James. Pero sí se habla de completo, también se hace referencia al costado defensivo, donde Harden da ciertamente muchas ventajas.

De hecho, su rendimiento en defensa ha sido tan pobre por momentos, que en Youtube puede encontrarse un video de 11 minutos con todos los problemas de Harden en ese sector de la cancha.

Algo es seguro, con Harden y Dwight Howard en su plantel, los Houston Rockets ganarían cualquier torneo donde el ego sea el principal factor a tener en cuenta. Lamentablemente para ambos, todavía es el básquet el que determina la realidad de la NBA o cualquier otra liga del Mundo... y sino que le pregunte a los San Antonio Spurs.

Juan Estévez
[email protected]
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @JuanEstevez90

 

Etiquetado como:

Compartir

 



X