Jasikevicius: "En Barcelona pasan cosas raras"
20:10 14/07/2018 | El entrenador de Zalgiris dio algunas razones por las que decidió quedarse en el Zalgiris, en detrimento de la posibilidad del blaugrana.
Zalgiris Kaunas fue el equipo sensación de la última edición de la Euroliga, ya que logró colarse en la Final Four del prestigioso torneo con un presupesto menor que el de las grandes potencias europeos y logró quedarse con el tercer puesto. Fue un torneo consagratorio para Sarunas Jasikevicius como entrenador en jefe del equipo, lo que generó que le llovieran ofertas en el actual mercado: estuvo cerca de dirigir en la NBA (Toronto Raptors), pero prefirió quedarse en su casa.
Otro de los equipos que intentó seducirlo fue el Barcelona, pero en una entrevista con Mundo Deportivo, el coach dejó en claro los motivos por los que no recaló en el club azulgrana, uno de los más grandes de España y Europa: “En el Barça pasan cosas muy raras. Cada verano estamos ahí, pero sigo en el Zalgiris. Para mí es muy difícil encontrar un equipo que me trate mejor. Si me quieren, espero seguir allí muchos años (…). Un entrenador nuevo tiene que llevarse bien con los jefes, ver las cosas de una forma más global. En este aspecto el Barcelona es un club muy difícil porque realmente no sabemos quién manda en la sección y quién toma las decisiones. Tienes que convencer a mucha gente y supongo que no todos estaban convencidos conmigo".
El lituano confesó que hubo negociaciones con Barcelona durante la temporada, pero finalmente no hubo respuesta por parte del club: “Hablamos de ideas mías, de cómo pienso que debe ser el equipo y la estructura. (…) No sé quién toma las decisiones. A quien sea no le han gustado mis ideas. (... ) No quiero fichar jugadores junto a un político o junto a un médico o junto a un abogado. Yo quiero trabajar con gente de basket”.
Notas Relacionadas
Videos Relacionados
Play
Jasikevicius, descontrolado en la cancha y ocurrente en la conferencia de prensa
Play
BP con Jasikevicius en Belgrado: "No jugamos contra Zeljko; si jugara contra él lo mato, es más viejo"
Play
Zalgiris se metió en la Final Four de la Euroliga y Jasikevicius no pudo contener su emoción
Play
Jasikevicius y Spanoulis se cruzaron en los vestuarios: "Respetá nuestra amistad"
Play
Otro día de furia para Jasikevicius: ahora lo sufrió Brandon Davies
-
23:38 | Además, se enfrentarán Comunicaciones y Regatas. Ambos partidos se disputarán a partir de las 21:30 por La Liga Contenidos / TyC Sports Play.
-
23:13 | Los jugadores ya se encontraban en aislamiento por ser contacto estrecho de los confirmados anteriormente: Scala, Chiarini y Alessio.
-
22:18 | La leyenda de la NFL se unió al selecto grupo de deportistas norteamericanos que consiguió diez finales en los últimos 30 años.
-
21:48 | Los mercedeños vencieron a los formoseños 68-64. Fierro fue el máximo anotador de los ganadores con 19 puntos.
-
21:35 | De momento, la serie entre Nacional y Aguada está 1-1, al igual que la de Trouville-Urunday. El torneo se suspendió el 1 de diciembre del 2020.
-
20:27 | La práctica del interno de Golden State terminaba alrededor de las 15:45. Bryant llegó a las 16 y se entrenó tres horas antes del juego.
- Falleció Harthorne Wingo, leyenda de los Knicks que llegó a jugar para Najnudel
- El Caxias de Nico Ferreyra y Chiche Japez no pudo frente a Sao Paulo
- El quinteto ideal de los jugadores más eficientes de la Liga Nacional
- Los únicos cuatro jugadores que fueron compañeros de Jordan y LeBron
- Barcelona cerró la 2019/20 con pérdidas de 28.2 millones de euros
- El fin de semana de las argentinas por el exterior
- La AdC suspendió los partidos de Instituto de esta semana por el Covid
- Se cumplen 35 años de los 15 tapones de Manute Bol
- Josefina Torruella, nuevo fichaje del CB Almería
- El resumen del fin de semana de los argentinos por el exterior
- 1 of 4758
- siguiente ›