Internacional

Jason Thompson volverá a ser compañero de Brussino en Zaragoza

18:43 04/08/2020 | El interno con pasado en la NBA firmó un nuevo contrato con el equipo rojo. Había sido fichado en febrero, pero apenas disputó tres juegos.

Thompson tiene experiencia NBA (Foto acb)

Jason Thompson volverá al Casademont Zaragoza tras firmar un contrato por una temporada, según anunció el departamento de prensa del equipo español. El pivote de 34 años será de nuevo compañero de Nicolás Brussino, quien también amplió su vínculo con el conjunto rojo. El oriundo de Estados Unidos había fichado con los españoles en febrero, pero apenas disputó tres partidos debido a la suspensión de la temporada por el Coronavirus.

Tanto él y el club rescidieron el contrato en abril, luego de un lapso de incertidumbre, y no formó parte del plantel que disputó la Fase Final de la acb. El interno cuenta con amplia experiencia, tanto en la NBA como a nivel FIBA. La temporada pasada también jugó en el Beijing BeiKong de China, y previamente en el Fenerbahce, en la 2017/18. A su vez, el interno cuenta con ocho campañas en la NBA, en donde vistió los colores de Kings, Warriors y Raptors. 

Fuente: 
Eurohoops

Compartir

 



X