Internacional

Jaycee Carroll jugará un año más en el Madrid

17:19 28/05/2020 | El alero estadounidense llegó a un acuerdo con la institución española y continuará por una temporada más. De esta manera alcanzará las diez campañas con la camiseta del equipo merengue, en el que también es el extranjero con más partidos jugados.

Carroll, jugador del Madrid. (Foto: ACB Media Photo)

En las últimas horas, el Real Madrid ha oficializado que Jaycee Carrroll jugará una temporada más con la camiseta del conjunto merengue. Se confirmó que el alero estadounidense que representa al seleccionado de Azerbaiyán firmará hasta el 30 de junio de 2021, pero no se detallaron otros datos de la negociación más allá de la duración del contrato. De esta manera, la institución se asegura la presencia de uno de sus ídolos mientras aguarda por la reanudación de la ACB.

Carroll llegó al Madrid en 2011, luego de sus pasos por el Terramo Basket y el Gran Canaria. A lo largo de su carrera con el equipo de la capital española, fue capaz de convertirse en una pieza vital durante la obtención de cinco títulos de la liga doméstica, seis de la Copa del Rey, cinco de la SuperCopa de España, dos de la Euroliga y uno de la Copa Intercontinental. Además, fue el máximo anotador del torneo local en 2010 y 2011.

Con 37 años, el atleta salido de la Universidad Estatal de Utah tiene el honor de ser el extranjero con más pártidos disputados en la historia del club. Es un logro que consiguió en 2016, cuando superó a su compatriota Louis Bullock Jr. En total, contabiliza 631 encuentros repartidos entre las diferentes competencias nacionales e internacionales. Una gran noticia para el actual escolta de la Liga Endesa.

 

Pueden leer el comunicado oficial al hacer click acá.

 

Compartir

 



X