NBA

Jaylen Brown y su liderazgo: "¿Quieren irse a sus casas para abrazar a sus familias o para estar en las trincheras?

15:39 29/08/2020 | El alero de los Celtics es uno de los NBA más activos en su compromiso social y se conoció su postura durante la reunión del miércoles.

Foto Getty

Situaciones vividas en la noche del miércoles se fueron conociendo con el correr de los días. Además de la intervención del expresidente Barack Obama, siendo clave su consejo de volver a jugar, hubo muchos comentarios durante la propia reunión de esa noche. 

El periodista de ESPN Marc Spears reveló, por ejemplo, la participación del jugador de los Celtics, Jaylen Brown, que si bien tiene solo 23 años, es muy activo en su participación ciudadana en protestas y reclamos. De hecho, fue uno de los más activos en las movilizaciones en las calles durante el episodio de George Floyd. 

Brown se plantó el miércoles ante los que querían irse y fue contundente: "¿Quieren irse a sus casas para estar con sus familias y abrazarlos o para ir a las trincheras y a las calles a sostener la protesta? Porque si se van solo a sus casas esto es una pérdida de tiempo. Si quieren, váyanse, pero a las calles y sean activos". 

Después, como ya es de público conocimiento, LeBron (el más proactivo a dejar la burbuja), habló con Obama y con sus compañeros y resolvieron dar marcha atrás y seguir en Orlando. Hoy sábado recomienzan los playoffs y será un buen momento para ver cómo afectó a todos lo vivido en los últimos tres días.

 

Fuente: 
Marc Spears, ESPN

Compartir

 

Notas Relacionadas




X