NBA 2019/20

Joel Embiid, otra vez multado por la NBA

15:23 26/02/2020 | El camerunés de los Sixers reaccionó de mala manera ante un robo de balón e hizo gestos obscenos hacia el jugador de Atlanta Hawks que le quitó la pelota.

Es la segunda vez en la temporada que Embiid es sancionado (Foto: NBA)

Se está convirtiendo en algo frecuente leer o escuchar que Joel Embiid será multado por acciones antideportivas dentro de la cancha. Esta vez, en el partido ante los Hawks en el que anotó 49 puntos y alcanzó la máxima de su carrera, no le gustó para nada que Kevin Huerter le robe la pelota en los útlmos segundos del juego y le levantó el dedo medio.

La multa por parte de la organización es solamente económica y deberá abonar 25 mil dólares. Si bien se disculpó públicamente luego del encuentro, la NBA ya había tomado nota de lo sucedido y aplicó la sanción correspondiente. En lo que va de la temporada es la segunda vez que el jugador de los Sixers es sancionado. En octubre, durante un partido ante Minnesota Timberwolves, se trenzó con Karl-Anthony Towns y ambos jugadores fueron suspendidos por dos juegos sin paga (alrededor de 375 mil dólares).

Fuente: 
Shams Charania

Compartir

 



X