La Liga 2017/18

Johnson ultima su puesta a punto para volver a jugar en Bahía Basket

12:33 14/03/2018 | Según nos confirmó el jugador, un mes es el tiempo estimado para su regreso a las canchas de la Liga; solo vio acción en dos partidos de LNB.

Desde que llegó a la Liga, Anthony Johnson se transformó en uno de los internos más determinantes de la competencia doméstica, por lo que su grave lesión (rotura del tendón de Aquiles de la pierna derecha) fue un golpe durísimo para Bahía Basket. Este suceso desafortunado se produjo en el inicio mismo de la Liga, ni más ni menos que en el segundo partido.

El proceso de recuperación estimado para este tipo de lesiones es de entre cinco y seis meses. Anthony la sufrió a finales de noviembre y el propio jugador nos expresó que espera volver a las canchas en el plazo de un mes. En caso de que sus especulaciones se confirmar, podría regresar a mediados del próximo mes, en el marco de una seguidilla de cinco partidos en el Casanova (Obras, San Lorenzo, Estudiantes, Peñarol y La Unión).

Hoy en día, la zona interior representa un inconveniente para Sepo y su cuerpo técnico: Jamaal Levy no jugó anoche ante Gimnasia estado gripal, al igual que Gerson Santo, pero en este caso por un dolor en el abdomen. A su vez, a Jorge Bryan Díaz se le termina el contrato a fin de mes y todavía no hay un definición sobre los pasos a seguir.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.