Liga Argentina

Juan Pablo Lugrín, nuevo refuerzo de Deportivo Norte

15:08 17/08/2020 | El alero viene de jugar la última temporada de la segunda división del básquet nacional con la camiseta de Parque Sur.

Lugrin, en su paso por Platense. (Foto: La Liga Contenidos)

Los equipos de la Liga Argentina se mueven en el mercado con el objetivo de prepararse de la mejor manera posible para la próxima temporada de la segunda división del básquet nacional. Uno de los fichajes más recientes tiene que ver con Deportivo Norte, quien hizo oficial la contratación de Juan Pablo Lugrín como nuevo refuerzo de la institución.

El alero bonaerense viene de jugar la última campaña de la categoría con la camiseta de Parque Sur. En ese curso, que se canceló por la creciente pandemia del Coronavirus y su impacto en el país, registró promedios de 9,3 puntos, 4,9 rebotes y 1,6 asistencias en 30 presentaciones. Además, sus porcentajes de acierto fueron del 46.2% en dobles, del 30% en triples y del 76,7% en libres.

Lugrín también ha tenido pasos por equipos como los Indios de Moreno, Comunicaciones de Mercedes, Obras Basket y Platense, con el que consiguió el ascenso a la Liga Nacional en el 2019. Es la séptima confirmación del plantel de Deportivo Norte y se mostró muy entusiasmado con los desafíos que le plantea esta nueva etapa: "Se lo ve como un club bien armado y que tiene claras las intenciones. Tiene una idea de juego que temporada tras temporada está ahí y el desafío de volver a la Conferencia Norte también me llamó la atención", sentenció en una entrevista con el Departamento de Prensa del club.

Compartir

 



X