TNA 2015/16

Julián Morales completa el plantel de Echagüe para el TNA

17:46 09/08/2015 | El escolta correntino volverá a jugar una temporada en Paraná tras haber sido cedido por Peñarol. Con 20 años, el pibe será parte del elenco de Barsanti.

El pibe Morales jugará una temporada más en Echagüe. (foto: El Diario).

Echagüe de Paraná anunció oficialmente la continuidad del Julián Morales para la temporada 2015/16 del TNA. El equipo entrerriano volverá a contar con los servicios del joven escolta una nueva temporada, y de esta forma terminó de diagramar su equipo en cuanto a fichas mayores, U21 y U23.

 

El correntino transitará su segunda temporada dentro de Echagüe, después de llegar al club tras un acuerdo de préstamo con Peñarol de Mar del Plata (dueño de su pase). Morales, de 20 años y nacido en Goya (1° de junio de 1995), buscará volver a sumar minutos en el TNA que se avecina sabiendo que viene de sumar buenos minutos en el anterior curso.

 

Cabe destacar que durante la pasada temporada 2014/15, Morales no solamente tuvo minutos en el TNA sino que también jugó en la torneo de Primera y U19 del básquet paranaense (asociativo de la APB). Puntualmente dentro del TNA, el escolta vio acción en 41 partidos con medias de 4.5 puntos y 2.0 rebotes.

 

Con la confirmación de Morales, el plantel dirigido por Ignacio Barsanti ha completado a todos sus jugadores para la 2015/16, incluyendo fichas mayores, menores y el extranjero.

 

Puesto
Confirmados
Bases
Gastón Torre, Matías Stival (U23)
Escoltas
Lisandro Ruiz Moreno, Eliseo Cassano (J)
Aleros
Agustín Carnovale, Julián Morales (U21), Evaristo Bustos (J)
Internos
Santiago González, DeAngelo Kirkland (E), Sebastián Cabello
Entrenador
Ignacio Barsanti

 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.