NBA 2018/19

Kanter: "El Oeste es la NBA real, el Este es como una Liga Amateur"

17:29 29/08/2018 | El pivote turno de los Knicks marcó una enorme diferencia entre las dos Conferencias que componen la mejor Liga del mundo. Sus razones.

Foto: Getty

Enes Kanter, el pivote de 26 años y 2.11 metros perteneciente a la plantilla de los Knicks, es un jugador picante, tanto dentro como fuera de la cancha. El turco tiene diversos problemas con su país natal debido a sus acciones y sobre todo sus declaraciones. En esta oportunidad se apartó de cuestiones políticas, para centrarse en la próxima temporada de la NBA, pero sin perder su tono polémico.

Está claro que el Oeste hace un tiempo que posee un grado de competitividad mayor que su par Este. El último mercado no hizo más que agrandar esa brecha, con el traspaso de dos estrellas de una Conferencia a la otro: la llegada de LeBron James a los Lakers y la de DeMarcus Cousins a Golden State. Sobre estas transferencias hizo foco el pivote turco: "No han hecho nada ilegal, pero si mirás hacia atrás, recordás que la NBA no dejó que Chris Paul se fuera a los Lakers. Pienso que han arruinado un poco la liga porque la gente dirá 'Oh, Golden State va a ganar de cualquier modo así que no veré los partidos'. Con arruinar la liga me refiero al Este y al Oeste. El Este como la AAU (Amateur Athletic Union) y el Oeste es la NBA real".

Compartir

 



X