NBA

Kanter: "Si Durant viene a Nueva York será el rey del mundo"

12:04 06/09/2018 | El turco le concedió una entrevista a Radio SiriusXM y empezó a tratar de convencer al jugador de Golden State Warriors de que vaya a los Knicks.

Kanter y Durant

Enes Kanter y Kevin Durant fueron compañeros en Oklahoma. Allí forjaron una buena relación, que luego se rompió con la partida del alero a Golden State Warriors. El turco fue traspasado a New York Knicks y ahora quiere volver a compartir equipo con el último MVP de las finales de la NBA. "He sido duro con él los últimos dos años. Tan pronto como supe que será agente libre, vuelve a ser mi mejor amigo. Es el mejor anotador, ¿quién no querría que Kevin Durant vistiera el uniforme de Nueva York?".

La franquicia de la Gran Manzana quiere contratar una estrella en el próximo mercado de pases. Los principales apuntados son Kyrie Irving y Jimmy Butler, a ambos se les termina el contrato en 2019. Kanter que conoce a Durant de Oklahoma explicó algunas razones que le podrían llamar la atención al alero para ir a los Knicks. "Somos Nueva York y él es un agente libre, tenemos que aprovechar eso. Somos la mejor ciudad del mundo y eso puede llamar su atención y la de otros agentes libres. Cuando fue mi compañero de equipo fue increíble y me encantaría verlo a mi lado otra vez. Si viene a Nueva York, será el Rey de América y el Rey del Mundo"

Compartir

 



X