NBA

Kareem Abdul-Jabbar hizo una gran donación de lentes protectores

12:32 08/04/2020 | La leyenda de los Lakers organizó una gran donación para ayudar a los trabajadores de la salud que se encuentran en los diferentes centros del estado de California.

Kareem junto a una de las cargas que llevó a UCLA (Foto: UCLA)

Kareem fue una de las grandes leyendas de la NBA y está en el primer puesto de los máximos anotadores de la historia de la liga. Ahora que está retirado y con 72 años, pese a estar dentro del grupo de riesgo por el virus, prefirió salir para donar protectores oculares a los médicos que trabajan en los hospitales.

Fueron 900 pares para los doctores del hospital Scripps Health de San Diego, esa misma cantidad para el de la UCLA, universidad en la que se formó como basquetbolista, y algunos centenares más para otros centros de salud de California, el estado en el que está radicado. En total más de dos mil gafas para ayudar a los especialistas de la salud que toda ayuda es bien recibida para afrontar la crisis sanitaria.

"Siento que tenía que ayudar de alguna forma. Espero que este recurso sirva para que continúen con el trabajo tan necesario y valiente que están haciendo para proteger a la gente", fueron las palabras del ex-Lakers y Bucks para todos los médicos que están trabajando contra el Coronavirus.

Fuente: 
CBS Sports

Compartir

 



X