Kareem Abdul-Jabbar hizo una gran donación de lentes protectores
12:32 08/04/2020 | La leyenda de los Lakers organizó una gran donación para ayudar a los trabajadores de la salud que se encuentran en los diferentes centros del estado de California.
Kareem fue una de las grandes leyendas de la NBA y está en el primer puesto de los máximos anotadores de la historia de la liga. Ahora que está retirado y con 72 años, pese a estar dentro del grupo de riesgo por el virus, prefirió salir para donar protectores oculares a los médicos que trabajan en los hospitales.
Fueron 900 pares para los doctores del hospital Scripps Health de San Diego, esa misma cantidad para el de la UCLA, universidad en la que se formó como basquetbolista, y algunos centenares más para otros centros de salud de California, el estado en el que está radicado. En total más de dos mil gafas para ayudar a los especialistas de la salud que toda ayuda es bien recibida para afrontar la crisis sanitaria.
"Siento que tenía que ayudar de alguna forma. Espero que este recurso sirva para que continúen con el trabajo tan necesario y valiente que están haciendo para proteger a la gente", fueron las palabras del ex-Lakers y Bucks para todos los médicos que están trabajando contra el Coronavirus.
Eric Esrailian, MD (@esrailian) accepts a generous donation of protective goggles from Kareem Abdul Jabbar (@kaj33) to help with the continued need to replenish our supplies of PPE to protect our front-line heroes. Read more: https://t.co/iStDPcQxe1 #TeamLA #COVID19 pic.twitter.com/oqq2JbyeW3
— UCLA Health (@UCLAHealth) April 7, 2020
Notas Relacionadas
Barkley reveló quién es el mejor jugador detrás de Jordan
El plantel del Real Madrid aceptará una rebaja en sus sueldos
¿Quién fue el mejor alero en la historia de la NBA?
La estrella de los Bucks que cambió sus notas para entrar a la NCAA
La NBA evalúa un nuevo test de Coronavirus para retomar la temporada
El elegido: el curioso origen del apodo de Manu Ginóbili
Cuando LeBron James le salvó la vida a Carmelo Anthony en Las Bahamas
-
08:31 | Los Cavs derrotaron a los poderosos Nets en dos tiempo extra y fueron la sorpresa de la jornada en la NBA. También ganaron los Clippers y son punteros en el Oeste
-
09:16 | Además, se enfrentarán Quimsa-Comunicaciones, Instituto-Obera y Atenas-San Martín. Todos se ven por La Liga Contenidos / TyC Sports Play.
-
00:30 | El resultado final fue 77-69. Julián Aprea volvió a ser determinante y marcó 19 puntos. Kelsey Barlow logró 20 tantos para los del sur.
-
00:05 | El conjunto de Gonzalo García pegó de entrada y luego administró la ventaja para sumar otra alegría. Miller, el goleador con 18 puntos.
-
23:27 | El cambio está confirmado, aunque no es oficial todavía. El conjunto chileno se bajó de la competición debido a los protocolos sanitarios.
-
23:16 | El base de Denver Nuggets hizo un lujoso pase ante OKC y en las redes sociales mostraron su admiración.
- Puerto Rico y Colombia: las sedes para las ventanas de Febrero
- Obras se recuperó en el final y derrotó a Gimnasia en un partidazo
- Con Romano otra vez de figura, San Lorenzo liquidó a Bahía 119-67
- Jamaal Levy reforzará la pintura de Deportivo Viedma
- Peñarol venció a Ferro en suplementario en un juego increíble
- El exjugador de la NBA, Kyle O´Quinn, firmó con Fenerbahce
- Tres cosas a mejorar para Facundo Campazzo en los Nuggets
- Malone, Stockton, Webber y una historia de la dureza del armador de Utah
- Los cinco jugadores que más están sorprendiendo en la temporada
- Oficial: La Liga Argentina tendrá 29 clubes
- 1 of 4748
- siguiente ›