Rusia

Katsikaris dejó Murcia: nuevo DT del Lokomotiv Kuban

10:55 24/07/2016 | El ex entrenador del Murcia sonaba en varios equipos fuertes de Europa, pero finalmente será el sucesor de Bartzokas en el Barcelona.

Katsikaris al Loko

Si finalmente Facundo Campazzo continúa en el Murcia, será con un nuevo entrenador. Es que este domingo se confirmó que el griego Fotis Katsikaris es el nuevo DT del Lokomotiv Kuban ruso.

Luego de su gran temporada en el Murcia, clasificando al equipo a sus primeros playoffs ACB, Katsikaris era buscado por varios conjuntos fuertes del continente europeo. Finalmente, se decidió por el Loko, llenando la vacante dejada por Bartzokas.

Vale recordar que Georgios Bartzokas cambió Rusia por Cataluña, siendo el nuevo conductor del Barcelona. Para Katsikaris no será sencillo estar a la altura de lo conseguido por su compatriota, quien llevó al equipo al Final Four de la pasada Euroliga.

De esta forma, sigue siendo una incógnita saber qué equipo presentará el Murcia en la próxima temporada. Por ahora, la única incorporación ha sido la de Billy Baron, mientras que siguen jugadores importantes Antelo, Faverani, Benite, Radovic y Rojas. Sin embargo, todavía no se sabe quién será su técnico y qué pasará con otra piezas fundamentales como Campazzo, Cabezas o Wood.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.