NBA

Kawhi y los pedidos para que se quede en Toronto: "Todavía no es momento de estresarse"

08:34 18/06/2019 | El MVP de las Finales NBA está disfrutando de los festejos por el título conseguido con los Raptors y aún no quiere pensar en su futuro, pese a los pedidos de los fanáticos durante el desfile.

Kawhi en los festejos con el público en Toronto (Foto: @nba)

Los festejos del campeón de la NBA tuvieron algunos incidentes en la tarde de ayer durante el desfile en Toronto, sin embargo previo a los inconvenientes ocurridos varios de los jugadores de los Raptors hablaron con la prensa. Uno de ellos fue el MVP de las Finales NBA, Kawhi Leonard.

El alero es amado en Toronto y la gente no para de idolatrarlo. Mientras tanto su futuro aún no esá resuelto, ya que Leonard será agente libre a partir del 30 de junio y debe tomar una decisión sobre su continuidad. De más está decir que todo el mundo en Toronto quieren que se quede, incluso durante el desfile los fanáticos le han pedido "cinco años más, Leonard".

Cuando le consultaron por el tema no quiso entrar en detalles, entendiendo que todavía no es momento para discutir ese tema: “Este no es el momento de estresarse. Todavía es tiempo de divertirme. Cuando sea el momento, lo discutiremos y veremos qué hacer”. Igualmente, sí agradeció al público todo el cariño brindado y mostró su alegría: “Esperaba ganar un título, pero eso lo quiero todos los años. Es genial alcanzar nuestra meta como equipo. Y lo logramos. Fue una gran experiencia”. 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.