NBA 2018/19

Kawhi y Popovich; ¿reencuentro en la concentración estadounidense?

22:38 17/07/2018 | ESPN publicó un informe de Wojnarowski y Shelburne; Leonard tiene intención de participar del campus de USAB, dirigido por Pop.

(foto: Clutch Point)

La semana que viene se realizará en Las Vegas un mini campus de entrenamiento entre los jugadores de la selección de los Estados Unidos que fueron elegidos por Gregg Popovich y su staff. Ya se hizo pública la amplia probabilidad que estrellas como LeBron James o Stephen Curry no participarán de esta concentración, pero otros jugadores ven con buenos ojos esta chance, sobre todo Kawhi Leonard. Según le dijo una fuente a Adrian Wojnarowski, el alero "está considerando seriamente formar parte del mismo, ya que allí podría mostrar el estado de su recuperación a posibles socios comerciales".

De esta manera, se abre una nueva oportunidad para que el entrenador de los Spurs pueda entablar una charla con su jugador franquicia. Será la última: si Popovich no puede persuadirlo, San Antonio tiene que hacer un intercambio para no arriesgarse a perderlo por nada en la agencia libre del próximo año. ESPN explicó en su informe que Kawhi no quiere volver al campo de entrenamiento de los Spurs, sino que su idea es utilizar la concentración con los EE. UU. para mostrarse y acelerar los tiempos de las negociaciones.

Varias franquicias son las que quieren verlo y evaluarlo por su rendimiento dentro de una cancha, antes de afrontar la inversión que significaría quedarse con sus servicios. Los Spurs le pusieron precio a Leonard y es elevado. Igualmente, según le dijo un gerente general a ESPN, "su físico puede decirnos que está sano de nuevo, pero no puede decirnos si ha pasado de ser un jugador de los cinco primeros a uno de los primeros 15 o 30 mejores". La incógnita es total, sobre todo porque los posibles socios comerciales hablen directamente con Leonard, ni su representación.

 

 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.