Liga Nacional

Kemp: "Podemos pelearle a San Lorenzo"

16:03 06/12/2018 | Maurice, el jugador emblema de Obras, empezó la Liga con un partidazo ante Ferro y ya sueña con el futuro.

Kemp fue el máximo anotador del partido (Foto: La Liga Contenidos).
Obras empezó la Liga Nacional con todo con el 97-87 ante Ferro y Maurice Kemp volvió a ser la gran figura con 30 puntos, siendo el máximo anotador del partido (venía de serlo en el Súper 20). El estadounidense de 27 años habló con Básquet Plus y contó sus sensaciones por lo que pasó y para lo que viene.
 
-¿Qué rescatás de la victoria del debut ante Ferro?
-Creo que fue una buena victoria para nosotros. Ferro es un buen equipo que siempre juega muy duro. No jugamos en nuestro mejor nivel, tenemos mucho por mejorar, pero me alegro de haber conseguido la victoria.
 
-Tuviste un gran partido, ¿cuál es tu secreto?
-Ja, gracias, uno hace lo que puede. No es un secreto, solo confié en el trabajo que he puesto en esta temporada. El resto de mis compañeros hacen un gran trabajo para conseguirme buenos intentos, solo trato de ser eficiente.
 
-¿Cuál es la receta de este Obras?
-Sabemos que si confiamos el uno en el otro en defensa, y comunicándonos en el control de la bola, vamos a lograr buenos resultados. Por ahí pasa lo que queremos para el equipo.
 
-¿Se puede pelearle el campeonato a San Lorenzo?
-Sí, ellos son un excelente equipo, pero creo que podemos pelearle a San Lorenzo. Tengo total confianza en mis y nuestra capacidad para hacerlo. Tenemos todo para ganar muchos partidos.
 
-¿Cómo te sentís en Argentina?
-Me siento bien, la gente me trata muy bien. El básquet argentino es muy bueno, a veces es subestimado. Es muy físico y hay un gran nivel de jugadores nacionales y extranjeros. Yo diría que cada temporada se pone mejor.
 
Diego Bever / di[email protected]
En Twitter: @basquetplus / @diegobever

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.