NBA

Kerr: "Nadie podría defender a Jordan en la actualidad"

18:21 12/08/2020 | El entrenador de Warriors analizó cómo sería el juego de Michael con las reglas que favorecen al ataque en el básquet contemporáneo.

Jordan y Kerr fueron campeones con Bulls (Foto: NBA)

Steve Kerr sigue dando que hablar, aún cuando su equipo, Golden State Warriors, se quedó afuera de la burbuja de Orlando. Esta vez tuvo una entrevista con Essentially Sports, en la que analizó cómo sería Jordan en caso de jugar en la actualidad. Como siempre, el excompañero de uno de los mejores de todos los tiempos, defendió a muerte al escolta de Chicago Bulls.  

 

"Nadie pudo defender bien a Jordan en su época. Nadie le anuló. Era imparable. No puedo imaginar lo que haría ahora, con el espacio que tienen los jugadores para crear y las reglas que favorecen el juego ofensivo, con lo que se protege a algunos de ellos", empezó diciendo el tirador.  

 

Además, agregó lo que haría un quinteto con el que compartió vestuario: "Si ponés en la cancha a Ron Harper, Michael JordanScottie Pippen, Toni Kukoc y Dennis Rodman, esa es una defensa de 2020. Esos cinco tipos pueden marcar a cualquiera".  

 

Además, el técnico de Warriors reconoció que el único hándicap que deberían resolver los Bulls en la actualidad sería el lanzamiento de tres puntos, ya que antes no era lo mismo que ahora: "No teníamos esa arma, pero se adaptarían a los nuevos tiempos, seguramente". 

Compartir

 



X