Playoffs NBA

Kerr: "Somos muy buenos, deberíamos hacer un vídeo instructivo"

10:40 26/04/2019 | ¿Golden State está sobrando la serie contra los Clippers? Por lo pronto, todavía dominan 3-2 y esta noche jugarán el Juego 6 en Los Ángeles.

Foto: Getty Images

Golden State es el claro favorito para ganar la serie, sin embargo se pronosticaba un 4-0 contundente en la previa de los playoffs. Al día de hoy, los Clippers ya sorprendieron dos veces en la casa de los Warriors y tiene la serie a tiro. Los Warriors, que dominan 3-2, no encuentran su mejor nivel en estos playoffs y de hecho el único que está jugando acorde a la situación es Kevin Durant.

Al termino del Juego 5, el plantel de los Warriors no estaba para nada contento y al entrenador Steve Kerr se lo notaba bastante enojado. Ante una pregunta de un periodista en la conferencia de prensa se excedió con su respuesta, teniendo en cuenta que la serie aún no está cerrada: "Nuestra identidad es ser campeones año tras año. Somos muy buenos, estamos colgando pancartas todas las temporadas. Jugamos rápido, tenemos defensa. Quizás deberíamos hacer un vídeo instructivo y enviártelo". ¿Qué le pasa a Golden State? ¿Están sobrando la serie contra un rival menor o no encuentran la química que los llevó a ser campeones? 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.