NBA

Kevin Durant se la juega: los Clippers serán los campeones

15:01 06/08/2020 | El alero de los Nets estuvo en un podcast y cuando le preguntaron su pronóstico dijo que la final será Clippers-Bucks, y que ganarán los angelinos.

KD ante Leonard el año pasado: Durant cree que repetirá el anillo (Foto Getty)

Kevin Durant no es un muchacho de muchas palabras, por eso le costó responder cuando en el podcast Play for keeps, le preguntaron a quién veía como favorito para ganar el título en 2020. KD primero dijo que odiaba ese tipo de predicciones, pero después aflojó.

Para él, la final de la burbuja la jugarán Los Ángeles Clippers contra Milwaukee Bucks, y el campeón será el equipo angelino: “Son muy profundos. No han tenido al equipo juntos durante todo el año y por un largo periodo, y su talento es simplemente innegable. Cuando tienes a Paul George y Kawhi Leonard en las alas, es lo que necesitas para ganar. Tienes al tercer y cuarto mejor jugador en esa posición en un mismo equipo”.

Si la opinión de Durant se confirma, Kawhi Leonard se convertirá en el tercer jugador campeón de la NBA con 3 equipos distintos. En este caso, con San Antonio Spurs, Toronto Raptors y Los Ángeles Clippers. Los otros dos que consiguieron la misma hazaña son Robert Horry (Rockets, Lakers, Spurs) y John Salley (Pistons, Bulls, Lakers). 

Fuente: 
Diario Mundo Deportivo

Compartir

 



X