NBA 2014/15

Knicks, una pésima racha y la original protesta de sus hinchas

12:58 09/01/2015 | Décimocuarta derrota al hilo para un New York que sigue colista del Este con récord 5-34. Algunos hinchas, avergonzados, lucieron bolsas de papel en sus cabezas.

Los Knicks no atraviesan por un buen momento, aunque esa ya es una noticia vieja. New York acumuló anoche su 14° derrota consecutiva en la NBA, sigue cayendo en un pozo muy profundo dentro de la liga y su crisis, cuando parece que no puede ser peor, se acrecienta. Pero la noticia ya no está volcada exclusivamente a esta pobre racha, sino a la forma con la cual sus aficionados protestan.

Esta viernes en la derrota por 120-96 ante los muy sólidos Houston Rockets, un grupo de hinchas neoyorkinos se hicieron presentes en el Madison Square Garden con una bolsa de papel en sus cabezas, a modo de máscara y en cierto sentido como una forma de expresar lo doloroso que es ver a su equipo sumergido en este mal andar. Obviamente, sus peculiares aspectos llamaron la atención de todos los presentes y las cámaras no estuvieron ajenas a esta situación (ver video).

El mensaje que se ha querido bajar es que los aficionados no quieren mostrar sus rostros avergonzados por la pobre campaña de los Knicks, nadie quiere ser reconocido en el MSG y uno de los portadores de las bolsas de papel lo dejó claro: "Estamos haciendo esto por ser el peor equipo. No es justo lo que están haciendo, son malísimos. Carmelo Anthony debería estar jugando. ¿Por qué no juega", contó el aficionado.

Claro, New York continúa en caída libre, el registro de 5-34 de temporada los condena en el último lugar de la Conferencia Este, y anoche, ante las claras ausencias de Carmelo y Amare Stoudemire la misión de derribar a los Rockets parecía una verdadera hazaña. Aún así, a los aficionados no les interesa el rival de turno, lo que quieren y anhelan es volver a la senda de la victoria para tener una mayor regularidad, y así lo dieron a entender.

 

Compartir

 



X