La Liga 2016/17

Kyle LaMonte es la primera opción de Olímpico para reforzarse

15:19 25/02/2017 | Tanto la dirigencia como el cuerpo técnico lo quieren, pero la negociación viene muy lenta. Por esta razón, también buscan otras opciones.

El último equipo de LaMonte fue Olimpia de Uruguay (foto: Basquet Caliente)

El miercoles será la fecha límite que le da Olímpico a Kyle LaMonte para que tome una decisión con respecto a si va a regresar o no para jugar en la Argentina. El club de Santiago del Estero no quiere esperar más tiempo para completar su rotación y ser más competitivos. De esta manera, si para esa fecha no hay una respuesta por parte del estadounidense de 32 años, los de La Banda empezarán a buscar a otros jugadores.

Cabe recordar que LaMonte cuenta con una dilatada trayectoria por nuestro país. Su último equipo en la Liga fue por Atenas de Córdoba, en donde lo cortaron luego de 14 partidos. En el Griego promedió 14.1 puntos por partido, 3.8 rebotes y 3.1 asistencias, en poco más de 32 minutos por juego. También jugó en La Unión y tuvo un gran paso por Peñarol de Mar del Plata. El año pasado jugó en Olimpia de Uruguay, de donde se fue por motivos económicos.

Compartir

 



X