NBA

Kyrie Irving insiste: quiere jugar junto a Anthony Davis

09:27 17/06/2019 | El base que será agente libre cree que todavía tiene chances de compartir equipo con La Ceja, aunque las prioridades de los Lakers vayan por otro lado. ¿Y ahora?

Irving bajo la marca de su amigo Anthony Davis (foto: CelticsWire)

Los Lakers dieron el primer gran paso de la construcción de su plantel para la temporada 2019-20 de la NBA, al cerrar el acuerdo para que Anthony Davis sea nuevo jugador oro y púrpura. De esta manera, el camino para seguir alimentando el plantel de Fran Vogel apunta a un base de jerarquía. El nombre que surge casi de forma automática es el de Kemba Walker, pero Kyrie Irving, que ya fue compañero de LeBron James y quiere jugar junto a Anthony Dais, podría ser otra opción.

Según información que maneja Sam Amick, de The Athletic, Kyrie Irving lleva meses insistiendo en que su deseo es jugar con Anthony Davis. Esto sumado a que los angelinos ya han mostrado interés en Irving en más de una ocasión podría abrir una puerta. Es vedad que en el pasado, Irving salió de Clevaland para no estar más a la sombra de LeBron, pero más tarde llegaría la reconciliación, en la que Irving reconoció que tomó una decisión desde la postura de un joven.

Lo que está claro es que los Lakers, después de entregar varios talentos jóvenes a los New Orleans Pelicans, van a ir en busca de un base para completar su Big Three. ¿Será Kemba Walker la primera opción o podrá colarse Kyrie Irving en las pretensiones de Fran Vogel, Lebron James y Rob Pelinka?

Fuente: 
The Athletic

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.