Internacional

La acb confirmó su calendario para la 2020/21

11:11 02/09/2020 | A través de un anuncio oficial, la máxima competencia del básquet español dio a conocer fechas y horarios de los partidos.

Foto: ACBPhoto

La próxima temporada de la acb comienza a tomar forma: a través de un comunicado oficial, se anunciaron las fechas de las 38 jornadas de la competencia española y los horarios de las siete primeras. El torneo, que tiene como campeón defensor al Baskonia, comenzará el 19 de septiembre.

Ese sábado se disputarán un total de cuatro partidos: Obradoiro-Fuenlabrada y Joventut de Badalona-Unicaja serán los enfrentamientos que abrirán la competición, mientras que Gran Canaria-Bilbao Basket y Gipuzkoa-Real Madrid se cruzarán en el turno de la noche, que será a las 15:45 de la Argentina. De esta manera, el conjunto de Lucas Faggiano chocará con el de Gabriel Deck, Nicolás Laprovittola y Facundo Campazzo.

El domingo 20 tendrán acción varios argentinos, ya que el BAXI Manresa de Juan Pablo Vaulet jugará con Movistar Estudiantes, el Zaragoza de Nicolás Brussino hará lo propio ante el Tenerife, el Baskonia de Luca Vildoza se medirá ante el Valencia (fichó a Juan Hierrezuelo) y, por último, el Barcelona de Leandro Bolmaro disputará su primer encuentro con el San Pablo Burgos.

Podés ver el calendario completo haciendo click acá.

 

Compartir