La actividad de los argentinos en el último fin de semana del año
12:51 30/12/2019 | Un repaso por los embajadores albicelestes que vieron acción durante las últimas jornadas del 2019.
Varias ligas locales mantienen su actividad durante las Fiestas y los argentinos estuvieron presentes como en cada fin de semana. En España, la actuación más destacada fue la de Nico Brussino, quien fue clave para el triunfo del Zaragoza contra Baskonia, que no levanta cabeza pese al cambio de entrenador. Si nos mudamos al básquet latinoamericano, Guido Mariani y Franco Balbi la rompieron a nivel individual, mientras que Lucio Redivo, junto a Nicolás Casalánguida y los Aguacateros de Michoacán, se aseguraron un lugar en los playoffs de la LNBP mexicana.
Notas Relacionadas
¿Cómo arranca el 2020 para Gimnasia?
¿Cómo arranca el 2020 para Instituto?
¿Cómo arranca el 2020 para La Unión?
LeBron James y una nueva marca: noveno en superar las 9000 asistencias
Los Lakers se reafirman con una importante victoria ante los Mavs
Capelli: "Aguada tiene material para mejorar la situación"
Bahiense del Norte reconoció a sus leyendas: Manu, Puma, Jorge y Guillermo
Videos Relacionados
Play
Reviví la reunión única que armó TyC Sports con Vecchio, Lamas, Magnano y Hernández, parte IV
Play
Reviví la reunión única que armó TyC Sports con Vecchio, Lamas, Magnano y Hernández, parte III
Play
Reviví la reunión única que armó TyC Sports con Vecchio, Lamas, Magnano y Hernández, parte II
Play
Reviví la reunión única que armó TyC Sports con Vecchio, Lamas, Magnano y Hernández, parte I
-
23:38 | Con un buen inicio del último parcial, los de Sunchales establecieron las diferencias definitivas ante el Milrayitas, que no le alcanzó para revetir el resultado.
-
La Liga Argentina
Maximiliano Tamburini: "Ciclista es un equipo al que le falta madurar algunas cosas"
22:53 | El perimetral analizó el presente del conjunto juninense, que finalizó la primera burbuja con 4 derrotas en igual cantidad de presentaciones.
-
22:16 | El conjunto chileno consiguió su primer triunfo en la BCLA. Fue 78 a 76 ante los paulistas en condición de local.
-
21:15 | Adam Silver confirmó que no será un requisito para competir, pero que los que se la apliquen tendrán beneficios reales.
-
20:18 | El conjunto catalán se impuso por 100 a 95 frente a los dirigidos por el Oveja y frenó la levantada de los aragoneses.
-
19:33 | Jorge De Olivera es fanático del básquet y comentó que le encantaría defender los colores de la institución sobre el parqué.
- Michael Porter Jr., el motivo de la mejora de Denver Nuggets en la última semana
- El Varese de Scola consiguió un resonante triunfo ante Sassari
- Michael Jordan analizó la adaptación de LaMelo Ball a la NBA
- Rocamora tuvo un gran primer cuarto y controló a Unión Española
- Aplastante victoria de Atenas ante Olímpico en el Templo del Rock
- La triste historia de Brandon Roy: una carrera que jamás empezó
- Un año distinto: en marzo de 2020 explotaba el Covid
- Obras continúa firme: 73-63 ante Vélez
- San Martín volvió con todo: dominante triunfo ante Oberá
- Las razones por las que Robinson es el mejor extranjero de la Liga Nacional
- 1 of 4844
- siguiente ›