La Liga 2016/17

La AdC aprobó la compra de plaza de Liga Nacional a Echagüe

13:20 01/08/2016 | En los próximos días se llevará a cabo la firma del acuerdo y con ello el regreso a la máxima categoría se hará oficial.

Echagüe de Paraná se acerca a la Liga Nacional

La Asociación de Clubes aprobó la compra de plaza del Atlético Echagüe Club de Paraná al Club Atlético Lanús ya que la institución granate presentó la documentación necesaria para realizar la venta de plaza de Liga Nacional a la mesa ejecutiva: libre deuda, estatuto y acta de aprobación de la comisión directiva.

La aprobación del acuerdo entre los clubes cumple con los plazos requeridos, el mérito deportivo y la inspección del estadio realizada por la comisión de infraestructura, que rubricó un plan de mejoras en obras del estadio Luis Butta. En los próximos días se realizará la firma del acuerdo entre los clubes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Con la llegada de Echagüe de Paraná a la Liga Nacional, y la confirmación de Hispano Americano de Río Gallegos, la temporada 2016/17 contará con 20 equipos y estaría comenzando en la semana del 20 de septiembre. La fecha exacta dependerá de la grilla televisiva para fijar el día del partido inaugural.

Fuente: 
Prensa LNB

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.