Informe

La CABB dio a conocer su anteproyecto de nuevo Estatuto

16:52 08/06/2020 | La idea ya había sido informada por Borro en una entrevista con Básquet Plus la semana pasada, y hoy la publicaron en su sitio web.

La semana pasada, en la larga entrevista que hicimos con el presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol, Fabián Borro, nos tiró algunas novedades en relación al nuevo Estatuto que intentarán establecer en los próximos meses. Apenas lo publicamos, comenzamos a recibir mensajes sobre la polémica que arrastraría, por eso hoy, cuando la CABB lo publicó en su web (el anteproyecto), decidimos publicarlo. Este fue el comunicado:
 

El Consejo Directivo de la CABB pone a disposición de la comunidad del básquetbol argentino el Proyecto de reforma de Estatuto de la Confederación Argentina de Básquetbol en el marco del modelo UNA FIBA (FIBA ONE) por un plazo de diez (10) días con el objeto de recibir propuestas, comentarios, observaciones y adhesiones a través de la casilla de correo electrónico [email protected].
 
También queda a disposición el “Informe sobre el proceso participativo de la reforma del Estatuto de la Confederación Argentina de Básquetbol en el marco del modelo UNA FIBA (FIBA ONE)”, en el que se detallan las características y etapas del proceso participativo.

PROYECTO DE REFORMA DE ESTATUTO CABB (LINK)

INFORME SOBRE EL PROCESO PARTICIPATIVO DE LA REFORMA (LINK)

Fuente: 
CABB

Compartir

 



X