Rumbo a China 2019

La CABB reveló un nuevo parte sobre el esguince de Campazzo

22:21 26/08/2019 | El base argentino, que sufrió un esguince de tobillo derecho en el amistoso contra Rusia, podría llegar al debut mundialista.

El tobillo derecho de Facu puso en vilo a todos (foto: @cabboficial)

“Seguimos trabajando en la recuperación de Facundo con su tercera sesión de fisioterapia en menos de 12 hs. La inflamación está controlada y somos muy optimistas para que llegue al inicio del torneo”, son los conceptos de Paulo Maccari, el fisioterapeuta de la selección, los cuales fueron publicado en los últimos minutos a través de la cuenta oficial de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).

Se vio obligado a salir en el tercer cuarto del amistoso contra Rusia debido a un mal movimiento de tobillo que se produjo al pisar a un rival. Las claras muestras de dolor del base del Madrid encendieron todas las alarmas dentro de la selección argentina, pero esta última actualización sobre su situación es realmente aliviadora. Está claro que no jugará mañana contra España como consecuencia de su esguince, pero hay confianza para que llegue al inicio de la Copa del Mundo.

Vale recordar que Argentina debuta el 31 de agosto ante Corea del Sur; luego se vendrán los duelos clave ante Nigeria y Rusia, especialmente ante los africanos que llegan en un gran momento y con varios jugadores NBA. Quizá hasta se le podría dar descanso a Campazzo en ese primer partido ante los asiáticos.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.