NBA 2017/18

La crisis de Durant por Twitter: "No duermo ni como hace dos días"

20:38 19/09/2017 | El alero se manifestó muy dolido por una serie de tuits en los que criticaba a sus excompañeros de Oklahoma City, además de a Billy Donovan.

Durant dice llevar dos días sin comer ni dormir

Kevin Durant está viviendo un momento de crisis, debido a una situación bastante particular. El alero de los Warriors ha tomado la tendencia de discutir en Twitter con sus críticos, pero un error durante el fin de semana pasado lo dejó completamente expuesto.

Contestando a un usuario que le pedía una razón válida para dejar Oklahoma City, Durant respondió en tercera persona, en una actitud que muchos entendieron como un intento de la estrella de contestar con alguna otra cuenta fantasma. Sin embargo, el mensaje salió desde su @KDTrey5 oficial y quedó realmente mal parado.

En la respuesta, el jugador mencionaba que la razón por la cual Durant había dejado OKC era porque no le gustaba jugar para ese entrendaor (Billy Donovan) ni esa organización, además de que sus compañeros no eran los suficientemente buenos como para pelear por un campeonato. El mensaje estuvo apenas unos minutos en Twitter antes de ser borrado, pero se viralizó de inmediato.

Hoy, Durant asistió a un evento en San Francisco y el tema salió a la luz. KD no solo admitió haber sido él responsable de la respuesta, sino que la calificó como una decisión "idiota e infantil", mostrándose fuertemente arrepentido de lo sucedido. Luego del panel, el MVP de las últimas finales se extendió sobre el tema con el periodista Sam Amick.

"Jugué de más y esa mierda realmente me lastimó. Saber que afecté a Billy Donovan y al Thunder... amo a esa gente y nunca quise lastimarlos. Lo que sucedió es que fui un total idiota. Me hago cargo y quiero salir de eso".

"Me golpeó más duro de lo que todos piensan. Todos me dicen que me relaje, pero estoy muy, muy enojado conmigo mismo. No es que la gente hablase de mi, porque me lo merezco, sino que me molesta que me haya permitido ir tan lejos".

"Al principio fue una broma. Lo estuve haciendo durante todo el verano y se volvió algo demasiado profundo. Me metí demasiado fuerte. Llevo sin dormir dos días y dos noches. Tampoco comi. Es una locura, porque estoy muy enojado conmigo y furioso por haber involucrado a alguien más".

 

Etiquetado como:

Compartir