NBA 2020/21

La curiosa razón por la que Juancho Hernángomez no se entrena con Minnesota

21:01 26/09/2020 | El español forma parte del elenco de una película de Adam Sandler. Ni él ni la franquicia sabían que la NBA les permitiría arrancar en estas fechas.

Hernangómez en los Timberwolves (Foto: NBA)

Juancho Hernangómez no podrá participar de los entrenamientos de Minnesota durante las dos próximas semanas. Hasta acá todo normal, pero la razón detrás de su ausencia está en Hollywood, debido a que se encuentra grabando una película con el actor y productor cinematográfico Adam Sandler, según informó el periodista de Star Tribune, Chris Hine. 

El oriundo de Madrid, España, será parte del elenco de la película Hustle, un nuevo proyecto de Sandler, en el que será productor y protagonista. La sinópsis tiene que ver con un reclutador que busca talentos en el extranjero. 

LeBron James también figura como uno de los productores de la película y según el presidente de los Timberwolves, Gersson Rosas, el español se comprometió con el proyecto mucho antes de que él o la franquicia supieran que la NBA les permitiría comenzar las prácticas en estas fechas.  

Fuente: 
Eurohoops

Compartir

 



X